Los ordinarios dichos de Pampita contra la “China” Suárez

En un programa argentino dieron a conocer detalles inéditos del momento cuando la modelo sorprendió a Benjamín Vicuña con la actriz. 

La teleserie del triángulo amoroso entre Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez parece no tener fin. Ahora se dieron a conocer fuertes dichos de la modelo argentina en contra de la actriz.

En el programa argentino “Intrusos”, el conductor Jorge Rial dio a conocer una conversación por mensaje de texto que tuvo con Pampita.

“Mientras la China contaba su historia, ella (Pampita) contaba su historia y me iba agregando datos. Algunos los usé, otros no”, explicó el conductor.

Luego, Rial mostró los mensajes y afirmó que, según Pampita, en el motorhome “había olor a sexo”.

Pampita: “Estar tapada sin ropa? Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Yo tampoco miento. Solo le dirigí la palabra un momento. La mire sarcástica y le dije a ‘Benja, esta es la puta de turno?’”.

Jorge Rial: “Ok”

Pampita: “Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Rial: “¿Puedo contarlo?”

Pampita: “…Motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender de las mentiras. Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaban, que salté una valla, ¡que gritaba pavadas! Todas mentiras que tuve que salir a aclarar. En la motorhome solo estaban ellos dos. Y a 200 metros. Yo entré re tranquila.