¿Qué le pasó a Angélica Castro en la cara? Lluvia de críticas por video en Instagram

La esposa de Cristián de la Fuente subió un video a la red social lo que generó diversas reacciones en donde muchos la acusan de inyectarse botox.

Angélica Castro siempre ha sido envidiada por su cuidada y espectacular figura. A cada parte que va, la esposa del actor Cristián de la Fuente se ve divina en todo momento.

Sin embargo, un video que recientemente subió a su cuenta de Instagram desató una lluvia de críticas de los usuarios. Muchos acusan supuesto abuso de botox debido a que su rostro se ve con una expresión poco natural.

El video fue hecho por Castro en la ceremonia de los premios Juventud, celebrados en Miami, Estados Unidos.

“Deberías dejar de usar botox. Ya ni expresión tienes en la cara…. Y tan linda que eras al natural…”, le escribe una usuaria.

“Nooooo más botox! Que rara te vez”, comentó @carolais_06. “Que le pasó en su cara? no es la misma Angélica”, aseguró @zule_villena. “No tengo nada con las operaciones pero esta vez no te favorece, eras tan chévere”, aseveró @cristian_guillan.

La propia modelo salió al paso de las críticas. “No me he hecho ninguna operación, ni nada nuevo en mi cara. Grabe en una alfombra roja con mucha luz y con bastante maquillaje”, aseguró.