Ya no es Thor: Chris Hemsworth impacta con su estado actual

El novio de Elsa Pataky sorprendió con una fotografía en Twitter donde luce irreconocible.

Chris Hemsworth es mundialmente conocido por su interpretación de Thor en el universo Marvel. Todo gracias a su 1.90 de estatura, su cabellera rubia y su impresionante físico, combinación que lo hace lucir como todo un dios nórdico.

Sin embargo, de ese físico queda poco y nada. El actor ha modificado su cuerpo de una forma impresionante, dejándolo casi en los huesos, lo que lo tiene casi irreconocible.

Así se pudo ver en una fotografía que subió a su cuenta de Twitter donde aparece con un look al estilo náufrago. “Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el mar”. No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea”, escribió junto a la imagen.

Todo es parte de su preparación para la cinta In the Heart of the Sea, donde interpreta a un marinero del siglo XIX cuyo barco es hundido por una ballena gigante. Los pocos sobrevivientes del desastre deben resistir por 90 días, pasando hambre y enfermedad, por lo cual para salvarse deben llegar incluso al canibalismo.

Para lograr el peso necesario, los actores debieron reducir sus dietas a poco más de 500 calorías al día. “Tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan que la fuerza vigorosa que era de la época”, señaló director del filme, Ron Howard.

“Nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo, o algo así. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso, y quien se veía realmente flaco. Era ridículo!”, dijo Hemsworth.