5 sencillas apps que te sacarán de apuros cotidianos

Es sabido que la vida no es siempre fácil. Las cosas más inoportunas y, a veces, absurdas, pueden interponerse en nuestro camino y arruinarnos un día que prometía ser feliz.

-Encuentra el móvil dando una palmada

La aplicación se llama Clap! Phone Finder. Una vez que la instalas, bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar. No tendrás excusas para llegar tarde.

-Simula una llamada y líbrate de esa conversación incómoda

¿Cuántas veces te ha pasado? ¡No desesperes! Para esto también hay una solución: instalar la app Fake Call, que finge una llamada.

-Detector de metales

¿Pierdes las llaves a menudo? Existe una app para esto también. Su revelador nombre es Detector de Metales, y asegura que permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Sólo tienes que ir moviendo el teléfono y ver los niveles que te muestra la app.

-El cuadro no está recto (o sí)

Esta app convierte el móvil en el clásico nivel con burbuja.Su nombre es Nivel Clinómetro. ¡Chau discusiones por un cuadro!

-Primeros auxilios

La app SOS First Aid te ofrece unos consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue ayuda médica.

Fuente: www.bbc.com

Foto: www.shutterstock.com