Arrestado por tener sexo con un cocodrilo: lo tenía atado y con los ojos vendados

Rupert Darwin, de 59 años fue detenido en Florida, Estados Unidos,  luego que un hombre pasara por su casa y lo viera teniendo relaciones sexuales con el animal.

Un extraño hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, luego que la policía arrestara a un hombre que tenía a un cocodrilo literalmente secuestrado para tener sexo con él.

Se trata de Rupert Darwin, de 59 años, quien mantuvo al animal atado y con los ojos vendados durante el último mes para agredirlo sexualmente varias veces al día.

Todo quedó al descubierto luego que la policía recibiera un llamado de un hombre que pasó por la casa de Darwin y lo vio teniendo sexo con el animal. Incluso escuchó a Darwin hablarle al animal. “La próxima vez que trates de matar a un hombre, mejor has bien el trabajo. Ahora eres mi perra para siempre”.

Al ser detenido, Darwin se defendió y aclaró que no tiene ninguna atracción sexual por los animales y que lo del cocodrilo lo hizo simplemente como venganza luego que el animal intentara matarlo. Tenía planeado cortarle la cola y sacarle los dientes e incluso torturarlo con música, señaló.

Darwin es un pescador que sus vecinos describen como alguien “extraño”. El cocodrilo está siendo tratado por algunas heridas relativamente menores y se espera que sea devuelto a su hábitat natural dentro de un par de semanas.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: dupagesheriff.org