Carabinero fue sancionado por enviar foto de su pene a grupo de WhatsApp institucional

El hecho quedó al descubierto luego que  un cabo presentara un reclamo formal en contra del funcionario por sanciones injustificadas, recargas de servicio y “maltrato de obra a inferior”.

Según un documento de Carabineros, el teniente coronel identificado con las iniciales G.C.Z. fue sancionado por enviar “una fotografía del sector primario de su aparato reproductor” al grupo de Whatsapp denominado “los Iluminati”, compuesto por “oficiales femeninas y masculinos” de la 36º Comisaría de la Florida.

El hecho habría ocurrido en diciembre de 2014 cuando el jefe policial se encontraba en Estados Unidos representando a la institución en un curso para mejorar la función policial. En la oportunidad, una noche los integrantes del grupo de la red social se sorprendieron cuando una inusual fotografía apareció en la pantalla de su teléfono.

El insólito hecho quedó al descubierto luego que un cabo presentara un reclamo formal en contra del teniente coronel por sanciones injustificadas, recargas de servicio y “maltrato de obra a inferior”.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: Flickr, Sol Robayo