El increíble caso de la mujer que tiene dos vaginas

Se trata de Cassandra Bankson, una modelo y youtuber que reconoció su extraña condición en el programa Good Morning America.

Hace un tiempo se supo el caso de un hombre que tenía dos penes y que eran totalmente funcionales. Ahora apareció la versión femenina, es decir, la mujer que tiene dos vaginas.

Se trata de Cassandra Bankson, una modelo y youtuber de 22 años, conocida por su participación en el programa Good Morning America, en donde reveló su increíble caso.

“Hay una sola entrada vaginal pero dentro hay dos vaginas y dos úteros”, dijo en el programa.

Lo que tiene Bankson es una malformación uterina que afecta a menos de 100 mujeres alrededor del mundo. “Me quedé en shock cuando el médico me explicó que era como tener una nariz interior”.

Al tener dos úteros tiene también tiene dos periodos en un mismo mes. “Desde que era muy joven iba a los médicos porque estaba sangrando 28 días seguidos o tenía dos periodos en un mismo mes. Era muy difícil de llevar porque nunca sabías si tu periodo iba a durar una semana o tres”, señaló.

La malformación de Bankson podría impedirle tener hijos, ya que hay bastante probabilidad, en las mujeres que sufren este tipo de anomalías, de que sus hijos nazcan de forma prematura o con poco peso

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

En Vivo