El trágico secreto detrás de Victoria’s Secret que probablemente no conocías

Fue creada mediados de 1970 y aunque hoy es una de las marcas de lencería más conocidas en el mundo, esconde un dramático incidente que pocos conocen.

Un día a mediados de los ´70, un hombre entró a una tienda de ropa interior femenina pero no alcanzó a ver ninguna prenda. Inmediatamente la empleada lo empezó a tratar como un pervertido haciéndolo salir del lugar.

Un amigo de este hombre hizo lo mismo y recibió el mismo trato. En ese tiempo al parecer no era bien visto que un hombre entrara solo a un local de lencería.

victoria 4 shutter 960

Este hombre que había sido tratado como pervertido decidió crear su propia tienda de ropa interior femenina y así no volver a sufrir ese tipo de trato. Su nombre era Roy Raymond, el creador de Victoria’s Secret, una de las marcas más reconocidas de ropa interior para damas.

Una de las cosas que diferenciaba a esta nueva tienda era que a los hombres no se les iba a tratar de pervertidos ni nada por el estilo. La idea era que tanto ellos como ellas se sintieran cómodos al entrar a una de estos lugares.

victoria 3 shutter 960

En 1982, Leslie Wexner compró a Raymond su tienda de ropa en 1 millón de dólares. Una década después Victoria’s Secret se convertía en una industria de 1.9 billones de dólares.

victoria 2 shutter 960

Paralelamente Raymond inauguraba My Child´s Destiny, una firma de ropa infantil que no tuvo el éxito esperado. Debido a su fracaso financiero, su vida no se parecía en nada a la que tenía cuando era dueño de Victoria’s Secret. A los cuatro años de vender la firma de lencería se divorció de su esposa y su vida al parecer no tenía salida.

En 1993, 11 años después de vender Victoria´s Secret, Raymond decidió terminar con su vida y se suicidó lanzándose desde el Golden Gate en San Francisco.

Fuente: elitereaders.com

Fotos: shutterstock.com