Estudio dice cuál es el pene perfecto para ellas

Más de 100 mujeres participaron en una investigación, donde indican cuál es el mimbro masculino que más les agrada a ellas estéticamente.

Muchos hombres están obsesionados con su pene, principalmente que sea grande o de un tamaño adecuado ya que siempre está la impresión de que un miembro de grandes dimensiones es sinónimo de tener buenas y hasta muchas relaciones sexuales.

Pero ¿qué es lo que realmente les gusta a ellas? Un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine indica que más el tamaño, a las mujeres les agrada un miembro que sea estilizado. ‘What Is a Good Looking Penis‘, (algo así como ‘Cómo es un pene bonito‘), es una investigación para determinar cuáles son las características anatómicas que buscan ellas en un pene.

El estudio determinó que a las mujeres no les interesa tanto la magnitud de los miembros viriles como que sean estéticamente agradables. “La apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito”, explicaron los autores del estudio.

El estudio contó con 105 mujeres de diferentes grupos de edad que valoró y clasificó en orden de importancia ocho aspectos del pene masculino desde el grosor, la longitud o la posición, hasta la forma del escroto o el glande, o cómo influía el tacto y textura de la piel o el vello púbico.

La investigación determinó que las mujeres, más que el tamaño valoraron a parte de la apariencia, el vello púbico y la piel que rodea la zona genital, lo cual no es de extrañar dado que son dos de las características más llamativas a la vista y el tacto.

Sigue leyendo la nota acá.