Furioso hincha argentino revienta a Messi y jura no apoyarlo más

En una grabación que circula por las redes sociales, Martín Eduardo Sánchez no se guarda y critica con todo al delantero por la derrota de la albiceleste en la Copa América.

Múltiples son las reacciones tras el triunfo de La Roja en la Copa América sobre Argentina. Por un lado, los chilenos celebran su primer título internacional en la historia del fútbol y por otro, los argentinos lloran la derrota y critican duramente a su selección.

Uno que ha sido el centro de los reproches ha sido Lionel Messi. Por ejemplo, el diario Olé de Argentina dijo que no merecía ser capitán de la selección y que su actuación fue “indignante”.

Pero los más duros con el delantero del FC Barcelona son los propios hinchas. Una muestra de ello es una grabación que ha comenzado a circular por las redes sociales de un supuesto hincha, quien se identifica como Martín Eduardo Sánchez y que asegura que ya se cansó de defender a Messi, tratándolo en duros términos.

“Cuando lo mataron al final del Mundial, lo defendí. Hice todo lo que pude. Hoy en la cancha juré, prometí nunca más ver al puto Barcelona de mierda. Nunca más ver los balones de oro, se los puede meter en el culo. Nosotros en la tribuna boxeando, volaban banquetas, nos robábamos banderas argentinas, nos robábamos chilenas”, dice enfurecido.

“Mascherano jugando desgarrado, poniendo huevos, Biglia, los defensores. Y estos putos todos los de arriba jugando horrible y Messi caminando, caminando con esa carita de puto de no me sale nada'(…)Sin actitud, papá. Vos podés tener un mal día de juego pero la actitud no se negocia (…) “Ese enano hormonado hijo de puta, hoy me cansó”, señala en una grabación que dura un poco más de un minuto.