Hotel graba en secreto a sus huéspedes teniendo sexo y los suben a la web

La práctica fue denunciada por un ex empleado en Zimbabwe quien indicó que los que están detrás de todo esto son nigerianos, que instalan un equipo en las piezas y captan a los clientes desprevenidos en el acto sexual.

Un hombre destapó una práctica que sería recurrente en los hoteles de Zimbabwe pero que pocos saben: la grabación de los huéspedes teniendo sexo para después subirlos a Internet.

La denuncia la realizó un ex empleado de un hotel en Bulawayo, segunda ciudad más importante de Zimbabwe, quien señaló que esta práctica es diseñada por comerciantes nigerianos, que instalan un equipo en las habitaciones y captan a los clientes desprevenidos en el acto sexual.

Además indicó que las personas que están trabajando con ellos están dispuestas a pagar hasta 650 euros por una semana de grabación. Las habitaciones se arriendan generalmente por tres euros durante el día y 10 euros en la noche e incluso algunas prostitutas están coludidas con los hoteles para llevar a clientes y así producir los videos que luego se suben a la web.

Fuente: telemundo.com