La dura réplica de Rayen Araya a Claudio Fariña por tratarla de exhibicionista

La periodista respondió a su colega luego de la polémica por las fotos filtradas de Daniel Olave. 

La semana pasada provocó polémica la filtración de unas fotografías de Rayén Araya, Ingrid Cruz y Antonella Ríos aparecían con su torso desnudo posando para una cámara.

A raíz de esto, el periodista Claudio Fariña trató de exhibicionistas a quienes se sacaban fotos sin ropa. “El que se ha desnudado frente al lente, o la lente, tiene que saber que en algún minuto esas fotos se van a dar a conocer”, señaló.

Hay que aclarar que debido al revuelo provocado por las fotos, Rayen Araya aclaró que ella nunca se había sacado esas fotos y que la de las imágenes no era ella. “Ante el revuelo causado por la filtración de fotografías, uso este espacio para contarles a quienes se han preocupado de la situación, que esa imagen no es mía y desconozco que hace entre las demás de la sesión de Daniel Olave, pues yo nunca participé de ese proyecto”, dijo en su momento.

Antes los dichos de Fariña, el programa Intrusos de La Red fue en busca de la periodista para preguntarle qué opinaba sobre los dichos de su colega.

“Él tampoco entiende lo que significa exponer a niños en algunas notas que fueron bastantes terribles, de lo que hizo en Valparaíso. Preocupémonos más de eso”, señaló en alusión a una criticada nota de Fariña sobre el incendio en la ciudad puerto, en donde le daba 10 mil pesos a un niño que estaba entrevistando.