La polémica foto de Aylén Milla en calzones que reventó Instagram

Se la tomó su pareja, Marco Ferri mientras cocinaba. La imagen ha generado diversas reacciones. 

El sábado a Marco Ferri se le ocurrió tomarle una fotografía a su pareja Aylén Milla mientras ella cocinaba algo. Luego la subió a su cuenta de Instagram.

El detalle es que Milla no estaba sólo cocinando ya que además estaba sólo vestida con una camiseta y calzones, lo que provocó algunas críticas entre los usuarios , aunque la imágen tuvo miles de likes de sus seguidores.

Marco Ferri 960

“Qué poco respeto a tu polola, eso es algo íntimo”, escribió una usuaria.

“Linda, de verdad que eres guapísima y en muchas ocasiones aciertas con la indumentaria, pero si tu interés es dar una imagen de mujer distinguida vinculada con la moda porfis no te expongas mostrando el trasero en las fotos que pone marco, se arruina toda tu sofisticasión”, escribió otra.

La foto tiene hasta el momento más de 13 mil likes y más de 500 comentarios, en donde algunos repudian la foto mientras otros la apoyan.

Sin embargo, Aylén le baja el perfil a las críticas. “Fue un momento casual. Sí es un momento íntimo que tiene cualquiera en su casa. Las críticas me parecen de la prehistoria porque a mí me gusta que Marco suba fotos de nosotros”, dijo.

“La idea es mostrar que Aylén me encanta haciendo todo. Lo que está haciendo es un gesto muy espontáneo, algo de la cotidianeidad que me parece precioso”, dice Ferri.

Sobre si tienen algún límite sobre mostrar su intimidad, Aylén aclara que las fotos no tienen que ser muy hot y que no se vea mucho. “En esta foto se ve algo, pero no está la cola en primer plano o algo vulgar”.

Sigue leyendo la nota acá.