“Me han ofrecido hasta 4 millones por sexo”, Jocelyn Medina

La modelo habló de los difíciles y duros momentos que ha tenido que vivir, como la época que tuvo que vivir en la calle o cuando se vio obligada a trabajar en un café con piernas.

Jocelyn Medina es una de las modelos más guapas de la farándula chilena y es recurrente que sea portada en diversas revistas. Sin embargo, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos y fama.

Medina tuvo una infancia extremadamente dura, donde pasó por centros del Sename e incluso vivió en la calle junto a sus hermanas y su madre en donde no tenían qué comer.

La modelo reconoce que fue una etapa muy fuerte como por ejemplo su estadía en el Sename. Había golpes, maltratos”, señala. Gracias a su padrastro pudo salir del Sename y iniciar una vida relativamente normal. Empezó a trabajar a los 14 años en un supermercado para ayudar a su madre en los gastos de la casa y el colegio.

Luego, reconoce que por necesidad comenzó a trabajar en los cafés con pierna. “Caí en el café netamente por un tema de necesidad porque necesitaba sobrevivir. Yo cuando trabajé en el café tenía 18 años, era un pollito”, dice.

Medina reconoce que esa etapa de su vida y el trabajo en los cafés era una experiencia dura. “Te violaban con las palabras, con las miradas. Era fuerte”.

Además admite que recibió múltiples ofertas de sexo y las sigue recibiendo hasta el día de hoy. “Tuve muchas ofertas y hasta el día de hoy. Me han ofrecido hasta 4 millones por sexo”.

Señala que incluso recibió una oferta cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Revisa la entrevista completa acá.

Foto: Twitter