“Ojalá te encierren y te pudras” indignación por mamá que hace fumar a bebé

Una joven de 19 años subió una foto a su Instagram donde enciende un cigarrillo y se lo pasa a su pequeña hija. La imagen ha generado gran molestia entre los usuarios.

Impacto e indignación ha generado una fotografía que subió una madre a su cuenta de Instagram en donde aparece encendiendo un cigarro y dándoselo a su bebé, quien parece estar aspirándolo.

“Ojalá te encierren en la cárcel y te pudras”, es uno de los cientos de comentarios que le han escrito a la mujer que vive en Valencia, España.

“Amoos ella q dispuesta fumandoo ya y too con un año ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p#$% vida!!”, es lo que escribió en la imagen la mujerque, según su perfil de la red social tendría 19 años.

“Tu lo que estás es tonta ¿ como le das de fumar? Estas loca ¿o que? A ti te hace gracia pero a mi me da ASCO un año de vida y ya se la estas jodiendo y si fuera tú vida no le darías de fumar, aprende a respetar tía y la madre yo no se como permite esto es que estas gilipollas tía”, es otro de los comentarios que le escribieron en la imagen.

A pesar de los cientos de comentarios que rechazan lo hecho por la mujer, ya son más de 2800 usuarios que le han dado “me gusta” a la imagen.