Policía irrumpe en cumpleaños de mujer que tenía orgía con 45 tipos

Una mujer cumplía 45 años por lo que quería tener sexo con el número de hombres equivalente a a la edad que cumplía. Sin embargo, todo se acabó cuando los oficiales entraron a la habitación del motel.

Wendy cumplía 45 años por lo que quiso celebrarlo con una gran fiesta sexual y tener sexo con el número de hombres equivalente a los años que iba a tener, es decir, 45.

Para eso contactó a Scott Pollock, un organizador de fiestas sexuales. Sin embargo, el cumpleaños no salió como todos esperaban.

Esto porque a Pollock se le cayó su billetera en el estacionamiento del motel en Minnesota, Estados Unidos, donde estaban realizando la orgía y fue encontrada por un empleado del establecimiento.

Al abrir la billetera se encontró con una tarjeta que decía que Scott Pollock se dedicaba a organizar fiestas sexuales, especificando datos y hasta un grupo de email.

El empleado se metió al grupo de email y descubrió que en ese momento se estaba realizando la fiesta en una de las piezas del motel. Inmediatamente llamó a la policía.

Los oficiales llegaron alrededor de las 4 de la mañana e ingresaron a la habitación justo cuando la orgía iba en el hombre número 31. Esto lo supieron ya que en el lugar había un contador que estaba dispuesto para eso.

Aunque Wendy les explicó que esto lo estaba haciendo con su consentimiento y que era su deseo de cumpleaños, los oficiales arrestaron a Pollock y lo acusaron de promover la prostitución ya que a cada persona se le cobraba 20 dólares para participar.

Sigue leyendo la nota acá.

 

En Vivo