Se cortó los pechos con un cuchillo para “obligar” a su novio a pagarle unos implantes

Intoxicada en alcohol y bajo los efectos de la droga Flakka, Frieda Johnson, pensó que deshaciéndose de sus senos, iba a lograr su soñada operación.

Frieda Johnson es la protagonista de una insólita y dramática historia. Su sueño era ponerse unos implantes para aumentar sus pechos ya que consideraba que eran demasiado pequeños y que unos de mayor tamaño le ayudarían en su trabajo de stripper. Sin embargo, su novio no quería pagarle la operación.

Por eso, decidió tomar una drástica decisión. Intoxicada en alcohol y bajo los efectos de la peligrosa droga Flakka, agarró un cuchillo y comenzó a cortarse los senos. De esta forma su novio se vería obligado a pagarle la operación del aumento de busto.

“Frieda es víctima de la necesidad de cumplir con los estándares femeninos poco realistas que los hombres demandan. Yo culpo a los hombres en su conjunto por esta tragedia”, dijo la madre de la mujer.

Jameel Mendoza, el doctor autor del informe médico señaló que debido a la gravedad de las heridas, es muy difícil que Frieda logre conseguir su ansiada operación de busto, esto porque no sólo utilizó un cuchillo sino que también se destrozó los pechos con el triturador de basura del lavaplatos.

Fuente: dudecomedy.com

Foto: shutterstock.com