¡Sin respeto! Estrella de MTV se orina sobre “Iván Drago”

Matt Pritchard se drogó en un avión que iba de Ámsterdam a EE.UU. Se desnudó e hizo locuras hasta que se desmayó. Una de sus víctimas fue el actor Dolph Lundgren.

Para los fanáticos Rocky,el personaje de Iván Drago es mítico en la saga protagonizada por Sylvester Stallone. Personificado por el actor Dolph Lundgren, está en la retina de los fans por, entre otras cosas, haber matado al gran compañero de Rocky, Apollo Creed.

Esos mismos fanáticos deben estar muy molestos luego de saber lo que debió soportar Dolph Lundgren en desde Ámsterdam a los EE.UU. Esto porque el actor sueco fue orinado por el skater Matt Pritchard, estrella de un reality show de MTV en el Reino Unido.

drago 3 960

Pritchard mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax y perdió el control. Se desnudó completamente, comenzó a hacer escándalo entre los pasajeros en donde se subió encima de Lundgren y comenzó a orinarlo.

Pasada la resaca, Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: “Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé”.

drago 2 960

“Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto”, añadió luego de pedirle disculpas a Lundgren.

Fuente: infobae.com