“Sabe a caramelo”, dice Aminah, la hija de Maha Al Musa, quien le da pecho dónde sea y cuándo sea.
En Australia se formó una polémica por una portada de la revista Elle en donde aparece la modelo Nicole Trunfio dando el pecho a su hijo Zion. Aunque fue aplaudida por muchos, otros la criticaron.
Curiosa polémica. Esto porque mientras muchos se escandalizan por esta fotografía, en el mismo país, una mujer de 52 años hace noticia por aún darle pecho a su hija de seis años.
Se trata de Maha Al Musa quien asegura que seguirá dándole leche materna a su hija Aminah hasta que ella le siga pidiendo. “Algunas veces sabe a caramelo. Sabe a un montón de cosas diferentes”, dice Aminah quien agrega que ella cree que seguirá tomando leche de su madre hasta los ocho años.
Maha Al Musa no se hace problemas con darle pecho a su hija. Le da cuándo sea y dónde sea. Lo importante para ella es satisfacer las necesidades de su hija. Su caso fue portada en la revista Woman´s Day en donde les dice a las demás mujeres que “dejen a sus hijos y madres escoger qué es mejor para ellos, sus circunstancias y sus familias”.