Los secretos que un hombre jamás le revelará a una mujer

Todos ellos tienen actitudes misteriosas, tienen una lado oculto que nunca llegarás a conocer. 

¿Quién dijo que las mujeres eran las más complicadas? Está claro que no todos los hombres son iguales, pero la mayoría de ellos se dedican de gran manera en decir que son simples y fáciles de tratar. Lo cierto, es que todos ellos tienen actitudes misteriosas, guardan sus secretos como preciados tesoros que jamás revelarán.
¡Atención mujeres! Acá tenemos un listado de sus secretos más comunes y que no te revelarán muy fácilmente:

1. Le temen al futuro

secretoshombres1

“Siento que tú y yo estaremos juntos para toda la vida”, esta es una frase que deberías evitar hasta cuando tengas la confianza necesaria para decirlo. Los hombres prefieren vivir el hoy y el hecho de tener la idea de ciertos planes a futuro, puede asustarlos, pero eso no quiere decir que no estén seguros de sus relaciones, sino hay que saber cómo y cuándo hacerlo, para así evitar que sufran un ligero vértigo.

2. Tienen un tema en común: el cuerpo de otras mujeres

secretoshombres2

El hombre que diga lo contrario ¡aléjate!, está mintiendo. Si están con sus amigos, es muy pero muy poco probable que no salga el cuerpo de una amiga que tengan en común, fantasías con famosas o alguna desconocida como tema de conversación.

3. Estar solo no implica que no te quiera

secretoshombres3

¿A quién no le gusta tener un momento de privacidad? Es natural tener un tiempo para él y hacer lo que quiera sin estar conectado a ti las 24 horas del día.

5. Las mujeres no son las únicas que lo pasan mal en “esos días”

secretoshombres5

Todos los cambios de humor que viven las mujeres durante ese período, terminan afectando de igual forma a los hombres, a pesar de que nunca lo demuestren y siempre traten de ser amables, ellos también lo pasan mal. Alguien necesita ser un poco más empática…

Pincha acá para ver la nota completa.