Netflix usa a Marty McFly para burlarse ferozmente de la caída de Blockbuster

El administrador de las redes sociales del servicio de streaming, ocupó el “Día de Volver al Futuro”, de la forma más épica posible.

El administrador de Netflix en las redes sociales nos tiene acostumbrado a su ironía y sarcasmo. Pero esta vez, mezcló eso con la contingencia.

netflix1

En Twitter existe una cuenta llamada @MartyMcFlyOK, que se ha dedicado a escribir muchos chistes sobre no entender lo que está sucediendo este año 2015, porque como sabemos, Marty viene de 1985.

netflix2

Bueno, esta oportunidad la aprovechó la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica y le envió un mensaje a Marty, burlándose de la caída del gigante del alquiler de VHS y juegos durante los años 80 y 90, Blockbuster.

netflix3

Blockbuster se declaró en bancarrota en 2010 y en 2012 cerraron definitivamente sus tiendas por la penetración de los contenidos distribuidos por Internet.

Este mensaje se ha viralizado y algunos usuarios de Twitter le han reclamado a Netflix, por su “soberbia” al escribir este mensaje, sin dudas, muy creativo. ¿Fue soberbio o no? ¿Qué crees tú?

Pincha acá si quieres ver más contenido como este.