Quiénes son las personas detrás de los memes más famosos del mundo

Millones de personas alrededor del mundo reconocen sus caras. Sin embargo, pocos conocen las historias que hay detrás.

Las caras tras tus memes favoritos tienen su origen, y queremos que conozcas quiénes son esas personas que te hacen reír tanto sólo con una foto. Personas comunes y corrientes que encontraron la fama con una imagen.

1. Problemas del primer mundo

meme2

Nombre: Silvia Bottini

¿Qué sabemos de ella?: Silvia es una modelo y actriz italiana graduada del Strasberg Theatre & Film Institute en Los Angeles. Actúa en obras de teatro y en comerciales de TV. Nunca ha hablado públicamente de su fama en internet.

Meme de muestra:

meme3

2. El buen tipo (Good Guy Greg)

meme4

Nombre: Desconocido

¿Qué sabemos de él?: Casi nada, desafortunadamente. Se rumorea que es un pescador comercial, pero muchas personas no están de acuerdo con esta teoría.

Meme de muestra:

meme5

3. La novia sicópata (Overly attached girlfriend)

meme6

Nombre: Laina Walker

¿Qué sabemos de ella?: El meme de la ‘Novia sicópata’ fue extraído de un video ode Youtube en el que Laina cantaba ‘Baby’, de Justin Bieber. Laina ha continuado haciendo videos en Youtube, y los puedes ver aquí.

Meme de muestra:

meme7

4. El imbécil (Scumbag Steve)

meme8

Nombre: Blake Boston

¿Qué sabemos de él?: Blake se hizo famoso cuando su madre lo fotografió en su peor elección de vestuario adolescente y la imagen se viralizó por todo el mundo. La idea de hacerse conocido con esa personalidad del ‘mala onda’ no le gustó nada, y reaccionó de la peor manera posible: enojándose. De todas formas ha aprovechado sus 5 minutos de fama para dar a conocer su proyecto musical y otras aventuras, que puedes ver aquí.

Meme de muestra:

meme9

Pincha acá para ver la lista completa.