“Arrestan” a niño por no hacer la tarea

Una madre pidió a los oficiales que esposaran a su hijo luego que le faltara el respeto a la maestra. Ellos accedieron y lo metieron incluso a la patrulla.

Te pueden llevar preso por robar un banco, asaltar a una persona o incluso por robar una gallina. Pero es extraño que te arresten por no hacer la tarea.

Es extraño, pero no imposible ya que la policía “arrestó” a un niño que no hizo sus deberes luego que la madre de éste le pidiera a los oficiales que detuvieran a su hijo por faltarle el respeto a su profesora.

El insólito hecho ocurrió en Columbus, Estados Unidos, en donde una mujer quiso darle una lección a su hijo por lo que le pidió a la policía que simulara un arresto. Los oficiales accedieron y esposaron al niño, lo subieron a la patrulla y anduvieron un mar de metros con él adentro del vehículo.

La madre aseguró que el castigo dio resultado ya que desde el “arresto”, su hijo se porta mucho mejor y explicó que prefería éste tipo de castigo en vez de medicar al menor y que quede como un “zombie”.

Fuente: cronica.com.ar