Compró un Mac pero le dieron una caja con tablas de madera

Pedro Orellana se llevó una gran sorpresa y desilusión al abrir la caja y ver que no era precisamente por lo que había pagado.

La marca Apple es muy cotizada entre los clientes, debido a su tecnología, diseño y vanguardia. Lamentablemente no todos pueden acceder a un producto de la manzanita debido al alto precio que tienen. Pero es entendible la felicidad que tiene un cliente que logra obtener uno.

Algo que no pudo saborear Pedro Orellana, oriundo de Concepción, quien el pasado 14 de octubre compró un Mac en el sitio web de Abcdin pero recibió un “computador de palo”.

La transacción se llevó a cabo con éxito y luego de 6 días, recibió en su casa la característica caja del computador Apple. Sin embargo, en su interior, en vez de un aparato electrónico de última generación, había un par de tablas de madera.

“El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que en la caja café venía un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, señaló Pedro.

Afortunadamente, desde la bodega de la tienda, le enviaron a Orellana un computador nuevo como el que realmente había comprado. De todas maneras, lamenta que nadie le haya ofrecido una disculpa por lo sucedido. “Yo perdí dos días de trabajo, nadie de la tienda se intentó comunicar conmigo para explicarme lo que sucedió”, señaló.

Sigue leyendo la nota acá.