Debate por supuesto ovni que vuela junto a un avión de pasajeros

Fue grabado el pasado 7 de julio cuando una aeronave despegaba del John F. Kennedy de Nueva York.

El pasado 7 de julio fue grabado un supuesto ovni que pasaba junto a un avión de pasajeros el caul despega del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

En las imágenes se puede ver un objeto extraño pasar junto a la aeronave a gran velocidad, lo que ha generado un debate sobre la veracidad del video.

Algunos señalan que es imposible que se trate de un dispositivo humano como un dron ya que ninguno vuela tan alto ni tan rápido como para sobrepasar a un avión de pasajeros. Otros en cambio señalan que el material es falso o que se trata de un avión militar a la distancia.

Rick, quien trabaja para LookNowTV y responsable de encontrar el video, dijo: “La persona que vió este OVNI en JFK suele filmar aviones y a menudo captura OVNIs en video”.
“Yo ni siquiera trato de filmar OVNIs a menudo. Pienso que éste no se ve como un error u otro avión en el fondo”.

“No tengo ninguna razón para creer que este tipo es un engañador. Es realmente no identificado (el objeto)”.

“Yo lo compartí con mis amigos para obtener más comentarios al respecto, y no pude llegar a una conclusión definitiva sobre lo que el objeto podría ser, así que decidí ir más allá y lo compartí online”.

Pero el británico experto en OVNI Russ Kellett no está del todo convencido.

Kellett dijo: “Parece hacerse más estrecho y más ancho mientras se desplaza, es difícil de decir. Siempre envío imágenes a un experto para la mejora de la imagen, pero por desgracia podría ser cualquier cosa”.

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.