El peor ladrón de Chile: rompe la TV que iba a robar y se va de hocico al suelo

Toda su hilarante rutina y sus intentos por escapar fueron grabados por una cámara de seguridad. Fue detenido por Carabineros. 

Como Guillermo Eliseo Oviedo Cuadra, fue identificado el sujeto que intentó robar un restaurant peruano y que se ha convertido en noticia por ser el ladrón más torpe de Chile.

Las cámaras de seguridad del local “El Puro Perú”, ubicado en Macul, registró el momento en que Oviedo intentaba con muy mala técnica escapar por un hoyo en el techo.

Francamente sus intentos por robar y por escapar daban pena, ya que varias veces trató de subirse al techo pero entre tanto disparate, rompió el televisor que pretendía robar y se fue directo al suelo.

Luego puso una silla en una mesa para ver si ahora lo lograba. Sin embargo, todo fue en vano. Finalmente fue detenido por personal de Carabineros.

“Ingresó por un forado que hizo en el techo de nuestro local e intentó irse por el mismo hoyo, pero no fue capaz. Al parecer, no se pudo el trasero. Iba escapando con el televisor y las propinas del día lunes, que eran un poco más de 8 mil pesos”, señaló la cajera del local.

Fuente: lacuarta.com

En Vivo