El sorteo que te puede hacer millonario sin tener que participar

La Polla Chilena de Beneficencia hará un inédito sorteo donde sin necesidad de comprar un boleto ya están participando todos los que tengan un RUT.

Si eres chileno podrías convertirte en millonario sin siquiera comprar un boleto de lotería. Así tal cual.

Esto porque desde el 21 de diciembre Polla Chilena de Beneficencia hará un sorteo que lleva por nombre “La suerte del chileno”, donde sacará siete números de identidad, los que serán premiados con 10 millones de pesos cada uno.

De esta forma, los participantes serán todos los chilenos, los que sin necesidad de comprar un boleto podrán ser los afortunados de convertirse en millonarios.

Sólo es necesario que estés inscrito en el Registro Civil y que cuentes con un RUT. El sorteo tiene como objetivo ser un tributo a la identidad chilena.

El sorteo será transmitido por televisión y se irán escogiendo al azar las diferentes balotas que formarán finalmente los números de identidad ganadores.

“El gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos a cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio”, dijo el Director Creativo de la campaña Samer Zeidan.