El espeluznante hallazgo que quedó al descubierto al caer un árbol en Irlanda

Una tormenta en el norte de Dublín, Irlanda, fue la responsable de que los habitantes de Collooney se enteraran de un secreto que estuvo oculto por años. 

Si no hubiese sido por una fuerte tormenta nunca se habría sabido de un violento crimen en Irlanda. El viento botó un árbol en el pueblo de Collooney, ubicado al norte de Dublín.

Bajo el árbol se descubrió que habían unos huesos escondidos entre la raíz. Parte de los restos quedaron atrapados en el árbol mientras que los huesos de las piernas quedaron en la tierra. Investigadores de los Servicios Arqueológicos Sligo-Leitrim llegaron a realizar excavaciones y recuperar las piezas.

arbol caido 2 960

Los investigadores llegaron a la conclusión de que los restos correspondían a un joven de entre 17 y 20 años que fue víctima de una violenta muerte durante la Edad Media. Esto porque las osamentas evidenciaban heridas en las costillas, las que fueron provocadas posiblemente por un cuchillo. Además había marcas en una de las manos por lo que se cree que el joven trató de defenderse de su atacante.

Fotos: Facebook.