Epic fail: American Airlines dejó pasajes a EE.UU. en 50 mil pesos

Un error en el sitio web de la aerolínea mostraba destinos como Miami y Nueva York con un precio equivalente al 5% del valor normal.

La tarde del jueves muchos usuarios comenzaron a comprar pasajes a distintos lugares de Estados Unidos ya que en el sitio web de la aerolínea American Airlines se estaban ofreciendo tickets desde 50 mil a 60 mil pesos chilenos, es decir, una ganga comparado con los cerca de 1.000 dólares que cuestan normalmente.

Sin embargo, todo se debía a un error en el sitio ya que el precio que se mostraba correspondía sólo a los impuestos. La falla estuvo alrededor de una hora en el sitio hasta que la página se cayó dejando un mensaje que dice “estamos trabajando en nuestro sitio. aa.com está caída por mantenimiento. Esperamos regresar pronto. Gracias por la paciencia”.

De acuerdo a lo indicado por algunos consumidores, hay quienes aún no reciben el mail de confirmación de la compra, por lo que ya están pensando dirigirse al Sernac en caso que la compra no se haga efectiva.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: wikimedia.org