Es idéntica a Angelina Jolie pero se niega a ser su doble

Se llama Chelsea Marr, tiene 24 años y es escocesa. Se ha hecho mundialmente conocida por su increíble parecido con la esposa de Brad Pitt. Sin embargo, señala que no está dispuesta a modelar.

Se llama Chelsea Marr, tiene 24 años, es una oficinista escocesa de la que hoy todos están hablando de ella. ¿La razón? Es idéntica a Angelina Jolie.

El parecido con la esposa de Brad Pitt es sorprendente. Tiene los mismos labios, las cejas y ojos. Sin embargo, no está dispuesta para modelar o hacer de doble. Esta es su explicación.

“Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58 metro”, argumenta. Agrega que para lucir tan parecida a la actriz hizo algo muy simple: se operó los labios y los pechos. “Hago lo mismo que muchas mujeres”, reconoce.

“Todo esto ha sido sumamente abrumador, estoy un poco sin palabras para ser honesta”, afirmó la joven, quien dice ser gerente de operaciones de una empresa londinense.

Chelsea dijo sentirse alagada al ser comparada con Angelina Jolie, y aseguró ser una joven normal que vive en una pequeña ciudad.

“Realmente no veo el parecido, para ser honesta (…) No soy modelo”, explicó.

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Fresh bedding and Yankees lit – happy chels! Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

??

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

P I N K Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

???

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el