Escalofriantes historias de niños asesinos que muestran lo más oscuro de la infancia

No superan los 14 años pero son protagonistas de los más brutales homicidios. Crímenes que demuestran que la inocencia se puede perder a cualquier edad. 

¿A qué edad adquirimos la noción de lo que es bueno y lo que es malo? ¿Cuándo somos realmente conscientes de nuestras acciones? A lo largo de los años, son muchas las historias que nos hacen preguntarnos cosas como estas.

Para que reflexiones, el sitio Ayayay hizo una lista con las historias de los niños asesinos más perturbados de la historia.

Joshua Phillips (14 años)

niños asesinos 2

Joshua jugaba baseball junto a su vecina de 9 años, cuando, según él , accidentalmente la golpeó en la cabeza con la pelota. Para hacer que dejara de llorar, la golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza. La asesinó “accidentalmente” y luego la llevó a su casa, donde la escondió bajo su cama. El cuerpo fue encontrado una semana después por la madre de Phillips por el olor. Hoy cumple cadena perpetua.

Mary Bell (11 años)

niños asesinos

En 1968, Mary asesinó a dos pequeños, de 3 y 4 años de edad. Llevó a uno de los niños a una casa, lo ahorcó y meses después logró que una amiga llevara al otro niño a la casa. Lo mutiló, y luego cortó una “M” en su vientre. Fue llevada a prisión, y en 1980 fue liberada con una nueva identidad. Dicen que ha hablado de forma anónima sobre sus asesinatos, y se ha referido a los abusos sexuales que sufrió cuando pequeña como la causa de sus acciones.

Daniel Bartlam (14 años)

niños asesinos 3

En Domingo Santo de 2011, Daniel se acercó a su madre mientras dormía, la golpeó siete veces con un martillo y la asesinó. Luego prendió fuego a su cuerpo, llamó a la policía y dijo que alguien había entrado a la casa y cometido el crimen. La policía detectó que algo no andaba bien, y finalmente descubrieron la verdad al encontrar un archivo en la computadora de Bartlam que contaba, en forma de historia, exactamente lo que pasó. Nunca se determinó el motivo y el niño fue condenado a 16 años de cárcel.

Lee la lista completa acá.