Fiasco en Miss Universo: Coronan a candidata equivocada y le arrebatan premio en vivo

El presentador anunció como ganadora a la representante de Colombia. Sin embargo, se había equivocado ya que la ganadora era la de Filipinas.

El presentador del certamen Steve Harvey, anunció como ganadora a Ariadna Gutiérrez, la representante de Colombia. Sin embargo, minutos después, pedía disculpas ya que se había equivocado en la lectura de la tarjeta. La verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Sin embargo, las dudas sobre la real ganadora ya están circulando. Una de las principales dudas es por qué la exmiss universo, Olivia Culpo, quien hacía parte del jurado calificador, escribió en Twitter ‘La ganadora es Colombia’, después de anunciado el error. ¿Por qué reaccionó así si ella sabía el resultado real?

Entre las respuestas a su tuit, algunos le preguntan si es en serio y otros explican que tal vez el mensaje se habría tardado en actualizarse en la red social.

A esto se suma otra imagen que circula en las redes sociales, de la supuesta tarjeta con los resultados, entre los que se lee que la ganadora es Colombia.