Gokú está por nacer: la petición que se fue de las manos

Iair Feierstein es un argentino que vive en Buenos Aires y que pronto será padre de su segundo hijo. El tema es que hay más de 10 mil personas que también están esperando ese nacimiento. Entérate aquí del por qué. 

Iair Feierstein vive en Buenos Aires, Argentina. En los últimos días se ha vuelto viral en Internet luego que en su cuenta de Twitter pidiera ayuda a los usuarios para lograr que su esposa le permitiera ponerle Gokú a su hijo que viene en camino.

Iair es el creador del sitio Un papá primerizo, un blog donde va contando la experiencia que ha sido ser padre (ya tiene a su hijo Benjamín de 1 año).

No se sabe si finalmente a su hijo le pondrá Gokú, ya que su cruzada ya se le fue de las manos. El mensaje que puso en Twitter dice “Esposa está embarazada. Dice que si este tuit llega a 10 mil RT, me deja ponerle Gokú de nombre al bebé”.

El mensaje ya ha sido compartido más de 13 mil veces por lo que su esposa estaría obligada a ceder en la petición. Ahora sólo hay que esperar que el recién nacido sea varón, ya que no han querido saber aún el sexo.