Increíbles casos de famosos que se casaron con una fan

Lo común es que las estrellas de Hollywood se casen con actrices o modelos. Sin embargo, hay casos de actores que han encontrado el amor precisamente en los que admiran su trabajo.

Ya sea un actor, un cantante o estrella de televisión, los que trabajan en el espectáculo tienen cientos de fanáticos y admiradores, los que darían cualquier cosa por estar con ellos y su sueño, el que saben es casi imposible, es tener algo con ellos.

Aunque lo común es que una estrella de Hollywood se case con una figura de su entorno, hay casos en que celebridades se han emparejado y han formado una familia con una fanática. Aquí algunos ejemplos.

Matt Damon

matt damon shutter 800

Mientras se encontraba filmando Stuck on you, fue junto a un amigo a un bar en Miami donde conoció a Luciana Barroso, una joven argentina que trabajaba como bartender.

“Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo ‘¿Qué haces acá?’”, recordó el artista hace algunos años. “La gente dice que te pasa algo increíble cuando conoces a la persona que amas y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”, relató.

La argentina admiraba el trabajo de Damon y ambos comenzaron a conversar y congeniaron de inmediato. Llevan 10 años de matrimonio y tienen cuatro hijos. Vivien en Miami Beach en una mansión de 10 millones de dólares.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey shutter 800

Debido al éxito de Grey’s Anatomy, su protagonista, Patrick Dempsey, se convirtió en uno de los actores más deseados por las fanáticas. Todas querían estar con él pero sólo una consiguió lo impensado.

Se trata de Jillian Fink, una estilista que había visto todas las películas de los ´80 de Dempsey y era una fanática declarada del actor. Un día de 1994, vio el nombre del actor en el libro de citas del día y pensó que era una broma pesada de sus compañeros que sabían de su gusto por el artista, por eso cuando lo vio entrar por la puerta quedó realmente sorprendida.

“Estaba impactada, pero al mismo tiempo, estaba feliz porque él era muy lindo”, señaló hace algunos años a la revista People. Durante todo momento, se les vio coquetos y sonrientes, sin embargo, no pudieron formalizar nada porque los dos estaban en una relación.

Les tomó tres años y varios cortes de cabellos, comenzar a salir formalmente. Se casaron en julio 1999 y se convirtieron en padres poco después. Sus hijos son Tallulah Fyfe, de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años.

“Lo mejor de estar casado es sentirse centrado. Nada importa más que poder llegar a casa y estar con tu familia”, señaló hace tiempo.

Nicolas Cage

nicolas cage shutter 800

Una noche de 2004, Nicolas Cage fue a cenar junto a unos amigos a Le Privé, un popular restaurante de Los Angeles. Quien los atendió fue Alice Kim, una joven camarera que no tuvo reparos en confesarle al actor ser una admiradora de su trabajo.

Aunque la joven era 20 años menor, intercambiaron teléfonos y a las pocas semanas comenzaron a salir. A los dos meses el intérprete le propuso matrimonio con un hermoso anillo con esmeralda y diamante. Cinco meses después de haberse conocido, Nicolas y Kim se casaron en una ceremonia privada celebrada en un rancho al norte de California.

Adam Sandler

Adam Sandler shutter 800

En 1999 Adam Sandler estaba grabando Un papá genial, una de las cintas que lo hizo mundialmente conocido. Lo que no sabía era que además del éxito de la película, el actor iba a encontrar el amor entre los extras que participaban en la película. Se trata de Jackie Titone, de la cual Sandler quedó encantado luego de realizar una escena juntos. La invitó a salir y al poco tiempo comenzaron una relación.

En 2003, Titone se convirtió al judaísmo y se casó con el artista en una ceremonia al aire libre en Malibú, donde asistieron estrellas como Jack Nicholson, Winona Ryder y Dustin Hoffman.

Sigue leyendo la nota acá.