La curiosa y enigmática declaración de amor que apareció en una pasarela

Alguien la colocó en la estructura metálica que se encuentra en Avenida Presidente Balmaceda con Avenida Brasil. Sin embargo, aún no se sabe quién fue y por qué lo hizo.

“No sé. Por lo manos el domingo pasado no estaba”. “No sabría decirle. Un día apareció ahí y nadie sabe quién fue”.

Esas son algunas de las respuestas que da la gente que trabaja a un costado del Parque de Los Reyes cuando se le pregunta sobre el curioso cartel que está colgado en la pasarela de la Avenida Presidente Balmaceda con Avenida Brasil, comuna de Santiago.

Si uno viene por Balmaceda de poniente a oriente es difícil no verlo, ya que cubre toda la estructura metálica que atraviesa Balmaceda. “Cásate conmigo. No, ni cagando, ajajaja. Feliz aniversario amor”, se puede leer en enormes letras.

El nombre del autor no se lee por ninguna parte ni se sabe a quién está dirigida la declaración. Lo único que está claro hasta el momento es que fue instalado por un grupo de jóvenes el pasado martes 29 de septiembre a eso de las cuatro de la tarde.

Los locatarios del “Centro Comercial Balmaceda Brasil” sólo saben que los jóvenes estuvieron grabando todo el tiempo que tomó colocar la curiosa declaración de amor.

Aún no se sabe la identidad del enigmático enamorado o si se trata simplemente de una broma o intervención urbana, esto tomando en cuenta la poco romántica aclaración que viene luego del “cásate conmigo”.