La delirante canción que le hicieron al Papa en Bolivia y que la rompe en la web

Su autor es “Saxoman” y en el video sale “volando” entre las montañas mientras de forma intercalada se ven fotos del Sumo Pontífice. Fue filmado y editado en un celular.

La semana pasada el Papa Francisco visitó Bolivia, y el músico Américo Estevez Román, más conocido como “Saxoman” aprovechó de dedicarle una canción. El tema ha tenido tanto éxito que ya se volvió viral.

Sin embargo, no se volvió un éxito precisamente por su calidad musical o su alto nivel de producción. Esto porque el video tiene varias deficiencias y en YouTube tiene más “no me gusta” que “me gusta”.

El delirante video es una mezcla de fotos de Sumo Pontífice y Estevez “volando” entre las montañas. Todo esto sumado a guitarras distorsionadas, una batería que no suena muy bien y movimientos del músico que no tienen mucha coherencia.

El músico reconoció que el video fue filmado y editado por su hijo David en su celular. “No contamos con cámaras profesionales, no tenemos eso. Todo lo hacemos en vivo, como en los años 70. Aunque a veces nos equivoquemos, se siente que lo hizo un humano””, dijo.

Esta es una nueva composición Letra y Música de:Américo Estevez Román osea YÓ que junto a mis hijitos somos:”SAXOMAN Y LOS CASANOVAS” dedicado a nuestro Papa Francisco por su grata visita a nuestro querido y humilde País Bolivia.

Aunque el video ha recibido varias críticas, ya se ha vuelto en todo un viral con más de medio millón de reproducciones.