La increíble historia del hombre que compró Google por 12 dólares

Sanmay Ved obtuvo el dominio del gigante de Internet de la forma más lógica y fácil posible.

Google es una de las empresa más grandes en el mundo. Está valorada en millones de dólares y pareciera que es de esas industrias que convierte en oro todo lo que toca. Muchos quisieran por lo menos tener un par de acciones del gigante de Internet pero eso es algo complicado.

Pero existe un hombre que por esas casualidades de la vida fue dueño de una parte importante de Google, aunque fue por unos minutos. Se trata de Sanmay Ved, un ex empleado de la empresa, que logró quitarle el dominio de Internet “Google.com” a sus ex jefes.

Ved estaba navegando por Google Domains, el servicio de Google para la venta de sitios web, y se dio cuenta de que ‘Google.com’ estaba disponible. Le dio clic a comprar y por tan sólo 12 dólares, Ved se transformó en el nuevo dueño del sitio.

“Produce miedo pensar que por un minuto tuve acceso a los controles webmaster”, aseguró Ved a Business Insider. Lamentablemente Google Domains canceló la operación y le fueron devueltos los 12 dólares que habían cobrado de su tarjeta.

Pincha acá cómo termina esta sorprendente historia.