La increíble historia del tipo que fue por unas alitas de pollo y le dieron 1.300 dólares

Se trata de Mike Vegas, quien pidió comida en Domino’s Pizza en Berkeley, Estados Unidos, pero terminó siendo el protagonista de un insólito hecho.

Un repartidor perteneciente a la cadena de Domino’s Pizza en Berkeley, dejó dos pilas de dinero en efectivo por un total de $1.300 dólares en una caja de alitas de pollo junto a otras que sí tenían comida en su interior. El repartidor pretendía entregar al banco el dinero luego de terminar su jornada laboral. El problema es que nunca imaginó que podía equivocarse de caja al momento de repartir los pedidos.

¡La caja fue erróneamente dada a un cliente!, sí leíste bien.

dominos02 960

Esa noche Mike Vegas tomó su orden de pizza y alas como cualquier consumidor de comida rápida, el pedido llegó a tiempo, pero Vegas no pudo disfrutar de su festín porque lo llamaron de su trabajo, por lo que se dirigió inmediatamente hacia allá.

Mientras Mike trabajaba su celular no dejaba de sonar, pero como él estaba ocupado nunca contestó a las numerosas llamadas. A su regreso a casa, Vegas abrió la caja y no se encontró con las alitas que había pedido, ¡¡pero lo que sí habían eran US$1.300!!

Si crees que encontrarse 1.300 dólares en una caja es algo increíble, no creerás lo que hizo con ese dinero. Pincha acá para saber cómo terminó esta historia.