La mujer que quería ser ciega: se echó limpiador de desagües para lograrlo

Jewel Shuping fue ayudada por una psicóloga quien le colocó el líquido en los ojos.

Muchos pueden pensar que Jewel Shuping está loca o que no le da valor a la vida ni a las cosas que tiene. Esto porque lo que más quería esta mujer de 30 años era quedar ciega. Lo increíble es que lo logró.

Shuping tuvo que esperar 10 años para cumplir su sueño hasta que gracias a la ayuda de una psicóloga, quien le ayudó a colocarse limpiador de desagüe en los ojos, consiguió lo que por años estuvo esperando.

La mujer fue diagnosticada con Desorden de identidad de la integridad corporal conocido como BIID, un trastorno que hace que la gente piense que sería mucho más feliz si le amputaran alguna parte de su cuerpo o perdiera alguno de los cinco sentidos, como fue el caso de Shuping.

Esta mujer, de Carolina del Norte, Estados Unidos, dijo que a los 20 años comenzó su deseo de ser ciega. Aprendió a leer en braile y en el 2006 conoció a una psicóloga que le dijo que estaría dispuesta a ayudarla.

Finalmente, luego de varias sesiones en donde la preparó psicológicamente, la mujer le puso gotas anestésicas en los ojos para luego colocarle limpiador de desagüe

“Realmente creo que esta es la forma en que debería haber nacido, que debería haber nacido ciega”, dice Jewel quien tuvo que esperar varios meses hasta perder por completo la vista.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: YouTube