La primera clínica que cura la resaca: lo hace en 30 minutos

Se trata del centro Hangover Clinic, el que se encuentra en Sydney, Australia y que tiene tres métodos para aliviar de forma rápida a los pacientes.

Más de alguno ha tenido un despertar para el olvido luego de una noche de fiesta y locura. La maldita resaca es el momento en que todo bebedor se arrepiente de haberse excedido la noche anterior.

Pero hoy tiene una solución, que promete acabar con ella en sólo 30 minutos. Se trata del centro Hangover Clinic, el primer centro clínico especializado en el tratamiento de los excesos con el alcohol, el cual se inauguró el pasado 10 de diciembre.

El centro, situado en Sidney, Australia, propone tres tipos de remedios según el presupuesto que uno tenga.

JumpStart: es para los que necesitan un pequeño golpe de energía y estar listos en media hora.

Energise: si lo que se precisa es un electroshock vitamínico para caballos

Resurrection: para los que han quedado como harapos .

En resumidas cuentas, lo que se les hace a los pacientes es suministrarle una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos por vía intravenosa para que el cuerpo deje de sentir y se recupere mucho antes.

Sin embargo, este centro curativo no ha estado exenta de polémicas. Ya tiene varios detractores quienes acusan que promueve el consumo de alcohol. La clínica asegura que no es así y que las terapias empleadas están perfectamente regladas y se emplean como un bien social.