Le robaron su camioneta, pero no se bajó hasta que se la devolvieron

Patricio fue el protagonista de un intento de robo que comenzó en Vitacura y terminó cerca de la Población La Pincoya.

“Quédate tranquilo; nos vamos a llevar la camioneta igual”, le dijeron unos ladrones a Patricio, quien iba llegando a su casa luego de una tarde familiar en Fantasilandia.

“Se demoraron un par de segundos en echar a andar la camioneta, porque hay que embragar para que parta. Entonces tomé la decisión: pegué un salto y me subí a la parte de atrás. Ellos se dieron cuenta, porque en todo momento me fui gritando y silbando y a cada auto que pasábamos le hacía una seña indicándoles que me estaban asaltando, que por favor llamaran a Carabineros”, relata el afectado.

Los antisociales no daban su brazo a torcer al igual que Patricio. Luego de unos minutos, el atraco se transformó en persecución en donde tres radiopatrullas comenzaron a perseguir al automóvil.

“Me fui sentado atrás, afirmado con las dos manos, porque iba muy rápido la camioneta y ellos hacían maniobras para desestabilizarme”, agrega.

“Cuando se vieron acorralados, porque se habían sumado tres radiopatrullas, detuvieron el anadar. El copiloto se bajó y arrancó, pero detuvieron al que iba manejando”, dice Patricio.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: Miguel Arenas.

En Vivo