Le salvó la vida a un conductor de televisión tras ver algo en su cuello

Tarek El Moussa le debe la vida a Ryan Lee, una respetada enfermera que se percató de un detalle al verlo por televisión.

El conductor de la cadena estadounidense HGTV, Tarek El Moussa, de 34 años, estaba haciendo un despacho para su programa y no se imaginó que eso le salvaría la vida.

tarek01 800

Tarek fue diagnosticado con cáncer de tiroides luego de que una televidente con “ojo clínico” enviara un mail a la producción del programa Flip and Flop con una clara advertencia: “Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave“.

Ryan Lee, una respetada enfermera, fue la televidente que detectó la enfermedad del conductor, mientras veía una maratón del programa sobre propiedades inmobiliarias en 2013.

tarek02 800

“En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse pausa y regresé el video para verlo de nuevo. Vi varios episodios más y dije: ‘Definitivamente tiene algo malo’”, detalló Lee en una emisión en el programa ‘The Doctors’, donde ella y El Moussa tuvieron un emotivo encuentro 2 años después del diagnóstico.

Pincha acá para ver el encuentro de Ryan, la enfermera, y Tarek, el conductor de televisión.