Mujer demanda a Netflix por el embarazo de su hija

Veronica Brown asegura que el servicio de streaming es el culpable de que su hija de 16 años esté esperando un bebé.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en la web. Cientos de películas al alcance de un click han hecho al sitio todo un fenómeno y un éxito total.

Sin embargo, una madre en Saint Louis, Estados Unidos, está demandando a la empresa acusándola que por su culpa su hija quedó embarazada. Veronica Brown asegura que su hija de 16 años quedó embarazada luego de una sesión de “Algo tranquilo… Netflix”, un estilo de citas que se ha popularizado entre los jóvenes.

La mujer demandó a la compañía de streaming por $50 mil dólares ya que señala que los adolescentes como su hija están vulnerables en el tema sexual y este tipo de citas promovidas por la empresa son ideales para que los jóvenes tengan sexo.

“Pasó como creí que pasaría” dijo Andrea, hija de Verónica. “Primero, estábamos viendo una película en Netflix y de repente ya tenía un pene en la boca. Y de ahí tuvimos sexo y no se salió al terminar. Es como si Netflix hiciera sus películas aburridas intencionalmente para que uno caiga en esa trampa. Es por eso que mi mamá está demandando” terminó Andrea.

Sigue leyendo la nota acá.