Novio la alimentó por años para convertirla en una obesa mórbida de 327 kilos

Luego de una década, Patty Sánchez se dio cuenta que la única forma de bajar de peso era terminar con su pareja. 

Patty Sánchez, una mujer de 51 años de Nevada, Estados Unidos, comía alrededor de 13 mil calorías diarias para satisfacer a su novio, quien adoraba el “squashing”, un fetiche sexual en el que los hombres adoran ver a mujeres con obesidad mórbida comer o aplicar su peso sobre algo.

Debido a esto, Sánchez llegó desfigurar su cuerpo y se convirtió en una obesa mórbida de 327 kilos. “Él me contó sobre sus fantasías acerca de estar con una chica y hacerla engordar. Y yo me sentía sexy y feliz de poder complacerlo”, señala la mujer.

La relación duró alrededor de 10 años hasta que la mujer sentía que la vida se le iba de las manos por lo que decidió tomar una decisión radical: romper con su novio ya que veía que era la única forma de bajar de peso.

“Era gigante, sentía que como si estuviera muriendo lentamente.Me di cuenta que una relación basada en la comida estaba siendo beneficiosa para él pero no para mí. No podía caminar más de tres pasos sin cansarme, y pensaba en que no podría estar ahí para mis cuatro hijos y cinco nietos“, comenta Sanchez.

La mujer comenzó una dieta hipocalórica y ha perdido cerca de 100 kilos. Actualmente pesa 215 y ya puede comenzar a hacer cosas ella sola.