Robaron un banco pero los pillaron por algo que todos saben que no hay que hacer

John Mogan y Ashley Duboe lograron quedarse con un gran botín luego del atraco. Sin embargo, no tuvieron la inteligencia para quedarse callados.

Fanfarronear en Facebook –o en cualquier otro lugar- de haber robado un banco, pude ser realmente malo. De hecho, puedes terminar en la cárcel si lo haces.

Esta pareja en Ohio fue arrestada recientemente por robar un banco y luego publicar fotos de ellos mismos, jactándose de su botín en las redes sociales. Sé que crees que es lo más estúpido que se puede hacer, incluso parece broma, pero es exactamente lo que John Mogan (28) y Ashley Duboe (24) hicieron.

asalto-3 960

Liberado de la cárcel sólo hace unos meses atrás, también por haber robado un banco, uno pensaría que John habría aprendido de sus errores. Pero no, volvió a sus malas andanzas: robar dinero de bancos en Ohio. Investigadores dijeron que Mogan entró al banco y amenazó al cajero, quien después le dio el efectivo. John hizo el asalto, pero Ashley lo ayudó cubriendo su cara con maquillaje para que no reconocieran sus tatuajes.

Sigue leyendo la nota acá.