Se va de juerga, gasta 20 millones en un burdel y su banco corre con los gastos

Un hombre en Polonia despilfarró 36 mil dólares en un club nocturno y un tribunal determinó que su entidad bancaria deberá pagar todo.

A más de alguno le ha pasado que al otro día de una loca noche de fiesta, se percata que ha gastado más de la cuenta y que producto del alcohol o de otras sustancias no recuerda en qué gastó tanto dinero.

Eso es una de las peores cosas que a un fiestero le puede pasar. Sin embargo, existe el caso de un hombre que gastó más de 20 millones de pesos en un burdel pero todo correrá por parte del banco.

Se trata de Thorleif R quien se fue de juerga a un club nocturno en Polonia y en una noche gastó 36 mil dólares (24 millones de pesos chilenos) pero al otro día cuando se dio cuenta del dineral que había gastado demandó al local ya que acusaba que lo habían drogado.

Aunque el local negaba tal acusación, una grabación de una cámara de seguridad muestra el momento en que el barman le coloca una sustancia en el trago.

De esta forma un tribunal de Polonia dictaminó que, debido a que esta persona había sido drogada, no podía ser considerado responsable de sus acciones, por lo que ordenó al banco Sparebank 1 cubrir los gastos que había realizado en el lugar.

Sigue leyendo la nota acá.