Se operó 23 veces para ser igualito a Superman y no le resultó

Desde los 3 años que el filipino Herbert Chávez es fanático del hombre de acero. Tanto así que quiso ser él.

Fanáticos hay en todos lados y de diferentes tipos. Están por ejemplo los fans de Star Wars quienes coleccionan todo tipo de figuras y objetos de la saga creada por George Lucas. Otros en cambio idolatran a los superhéroes vistiéndose como ellos.

Pero el caso de Herbert Chávez escapa a todo lo visto. Este filipino de 35 años es fanático de Superman a tal punto que ha cambiado su aspecto para poder parecerse al hombre de acero.

sup filipino 2 960

Se ha operado 17 veces y ha gastado miles de dólares para parecerse a su ídolo del cual es fanático desde los 3 años, momento que empezó a coleccionar todo lo que tuviera relación con el hombre de Kriptón.

“He amado a Superman desde que tenía 3 años de edad”, dijo Chávez a The Daily Beast. “Todo comenzó con los dibujos animados. Yo veia el programa todos los sábados por la mañana. Y la persona que desempeño el papel de Superman que más admiro es Christopher Reeve en Superman II”, reconoce.

sup filipino 1 960

De su fanatismo y admiración por Superman no hay duda. Y que Christopher Reeve sea su actor preferido puede entenderse ya que es el más conocido por el público. Sin embargo, hay que reconocer que Chávez no tiene mucho parecido con el hombre de acero.