“Se venden queques con malicia”, el aviso que permitió incautar 80 plantas de marihuana

El curioso escrito alertó a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno.

La forma más fácil y básica de promocionar un producto es poner un aviso en la calle o en el diario y así ir ganando clientela. Al parecer así lo entendieron dos jóvenes en Osorno que quisieron promocionar sus queques. El problema es que su publicidad alertó a la Policía de Investigaciones.

“Se venden queques con malicia, interesados por inbox”, era el aviso de estos jóvenes que alertó a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, quienes llegaron a una casa en la comuna de Puyehue, donde una mujer adulta mantenía un cultivo de 80 de estas plantas.

“Aquí hay un trabajo previo que finaliza con el hallazgo de las plantas en una bodega. Además de la droga, que ascienden a más de 80 matas, se incautan los accesorios que se utilizaban para su cultivo”, sostuvo la fiscal María Angélica de Miguel.

En la formalización de la mujer, se agregó que los detectives andaban tras los pasos de dos jóvenes, un hijo y una sobrina de la imputada. “Los detectives llegan a la casa de la joven y los padres le señalan que ella pasaba más tiempo en la casa de la tía. Fue así como en una revisión a la propiedad de la imputada se encontraron las plantas”, aseveró la abogada.

Sigue leyendo la nota acá.