Transgénero gastó más de 140 millones de pesos para quedar igual a Jessica Rabbit

Se trata de Cassandra Cass de 37 años, quien incluso tiene problemas para respirar debido a una operación para reducirse la nariz.
Al parecer, la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit? tiene un nuevo augue entre los fanáticos. Hace algunos días la modelo Heidi Klum sorprendió a todo el mundo con un espectacular disfraz de Jessica Rabbit para Halloween.
Ahora una transgénero hace noticia luego de gastar lo equivalente a más de 140 millones de pesos chilenos en cirugías plásticas para parecerse a la novia de Roger Rabbit.
Se trata de la estadounidense Cassandra Cass de 37 años, quien se ha operado los labios, mejillas, pechos, caderas, trasero e incluso a una feminización facial. Su determinación es tal que hace un tiempo se operó la nariz, la cual le trajo problemas para respirar y aunque médicos le aconsejaron entrar nuevamente al quirófano para agrandársela, ella dijo que no. “Si me tengo que operar la nariz para hacerla más grande y respirar mejor, entonces no quiero eso. Esa no es Jessica Rabbit”, señaló.
Yeah I admit it… I took a walk on the Darkside!!!!????#cassandracass #burnette #bae
Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el
Ahora su objetivo es sacarse algunas costillas para tener la cintura más pequeña. Sin embargo, ningún médico ha querido operarla debido a los riesgos que conlleva la intervención.
Además de todas las cirugías estéticas, Cass también se sometió una terapia hormonal y un cambio de sexo para convertirse en mujer. “Crecer en una familia muy masculina, me hizo creer que yo era algo más y ahí fue cuando Jessica Rabbit apareció en mi vida”, dijo.