Cristiano se enojó por las preguntas y se fue en medio de una entrevista en vivo

El futbolista fue consultado por el escándalo de la FIFA y él señaló que no le importaba ese tema. Al insistirle, se paró y se fue molesto.

El carácter de Cristiano Ronaldo es conocido en todo el mundo y se molesta con mucha facilidad. Si se pierde un gol, se enoja, si se lo anulan, se enoja, si lo expulsan se enoja. Al parecer es un tipo al que hay que tratar con cuidado ya que o sino le da una pataleta.

Así quedó demostrado en una entrevista para un canal de televisión en donde el deportista iba a hablar de sus nuevos audífonos que iba a promocionar pero finalmente todo terminó abruptamente.

El periodista comenzó a preguntarle sobre los escándalos que han rodeado a la FIFA en el último tiempo. “No me preocupa nada, yo hago mi trabajo, doy todo para mi club y los demás no me importa. Lo que pase alrededor no me importa. No hablamos de eso en los camarines, nada”, respondió el jugador.

El incrédulo presentador le volvió a insistir sobre el tema. “Hablamos de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de joyas y de peinados”, señaló Cristiano.

Debido a la insistencia, el jugador decidió cortar la entrevista e irse ya que no le importaba ese tema.